Años de experiencia
HYDRO-REFLEX es un impermeabilizante térmico de última generación, diseñado para ofrecer protección total contra el calor, la humedad y la intemperie. Su fórmula avanzada permite una fácil aplicación sin necesidad de mano de obra especializada, y su vida útil de hasta 10 años lo convierte en una solución económica, duradera y eficiente. Ideal para uso residencial, comercial e industrial, HYDRO-REFLEX destaca por su gran adherencia, versatilidad y rendimiento.
Nos distinguimos por brindar soluciones personalizadas y acompañamiento continuo, desde la planeación estratégica hasta la rendición de cuentas. Nuestro equipo de expertos combina formación académica de alto nivel con experiencia directa en la administración pública, lo que nos permite ofrecer servicios con visión técnica, práctica y empática.
HYDRO-REFLEX es el resultado más reciente de la empresa Química de la Construcción, fundada hace más de 40 años. Con amplia experiencia en diseño, consultoría y producción de materiales para la industria de la construcción, la empresa ha desarrollado productos de alta calidad a precios accesibles. HYDRO-REFLEX nace como una solución innovadora ante la necesidad de proteger superficies con un producto térmico, impermeable y de fácil aplicación, obteniendo excelentes resultados tanto en aplicaciones industriales como residenciales.
Nuestra misión es ofrecer productos impermeabilizantes y térmicos de alta calidad, que brinden una protección real y duradera. Nos enfocamos en desarrollar soluciones prácticas y versátiles, fáciles de aplicar, que cumplan con los estándares técnicos y superen las expectativas de nuestros clientes. HYDRO-REFLEX es el reflejo de nuestro compromiso con la eficiencia, la innovación y la accesibilidad.
Ser la marca líder de impermeabilizantes térmicos en México y el extranjero, reconocida por su innovación, rendimiento y facilidad de uso. Con HYDRO-REFLEX buscamos revolucionar la forma de proteger techos y superficies, ofreciendo un producto de alta tecnología que brinde soluciones duraderas, accesibles y eficaces en cualquier entorno.
HYDRO-REFLEX funciona como una barrera térmica e impermeable que se adhiere a la superficie donde se aplica, ya sea concreto, lámina, policarbonato, tubería, muro o techumbre. Gracias a su fórmula en pasta de alta adherencia, sella grietas, cubre fisuras y evita el paso de la humedad, al mismo tiempo que refleja el calor solar, reduciendo la temperatura interior entre 10 y 20 °C.
En pocas palabras, HYDRO-REFLEX protege, aísla y conserva tus espacios frescos, secos y seguros durante años.
HYDRO-REFLEX es un impermeabilizante térmico de última generación que actúa como barrera contra el calor y la humedad, reduciendo la temperatura de tus espacios hasta en 20 °C. Su fórmula en pasta se aplica fácilmente sin necesidad de selladores previos ni mano de obra especializada.